Juan Luis Rascon

Este artículo va a ser sobre la vida de John Louis Rasco (John Louis Rascio) y su carrera. Rasco nació en 1925 en Brooklyn, Nueva York, donde vivió hasta su jubilación a la avanzada edad de 85 años.

La carrera de Rasco comenzó con una beca Guggenheim y como escritor de la revista Life. A principios de la década de 1950, después de un viaje a Asia for Life, conoció a un ingeniero llamado Jules Klibanov, quien le señaló que tenía la oportunidad de usar sus habilidades en computadoras en la industria de la impresión. Le preguntó si podía ayudarlo a encontrar algún software útil y trabajaron juntos en varios proyectos. En 1957, se lanzó la primera versión de iPhoto y John Louis Rasco publicó «The Photo Editor» (

John Louis Rasco (jr) nació en un pequeño pueblo llamado Casper y creció en un pequeño pueblo llamado Galveston, Texas. Tuvo que hacerlo de adolescente. Trabajó duro en las plataformas petroleras para que algún día pudiera mantener a su familia con su propio sueldo. Después de ser despedido no puede encontrar ningún trabajo. Una de las grandes empresas lo contrata para ser un representante de Internet y termina haciendo una pasantía para ellos durante 3 meses antes de ser despedido nuevamente. Habiendo pasado por esto muchas veces, jr ha aprendido lo que es no tener dinero y cuánto dolor le causa mental y emocionalmente.

John Rasco es un famoso músico, compositor y compositor estadounidense. Compuso el tema principal de la película animada de Disney «Willing Way». Desde su muerte en 2016, ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La composición de John Louis Rasco se interpretó en el galardonado tema musical de la película animada de Walt Disney Animation Studios, «Willing Way». Se puede escuchar en la secuencia del título de apertura de la película. El álbum de la banda sonora incluye 12 pistas y fue lanzado por Walt Disney Records el 17 de noviembre de 2016. Fue producido por el hijo de John Rasco, Chip Rasco (quien también da voz al personaje de El Capitán en la película) y el compañero musical de Chip, Stephen Mazzaro (quien arregló muchas pistas).

John Louis Rasco fue un famoso comentarista deportivo estadounidense. John Louis Rasco fue mejor conocido por su carrera en la radiodifusión, pero sus contribuciones en la radiodifusión y el campo del periodismo deportivo han sido enormes. Es conocido y admirado por muchas personas en todo el mundo, incluido este autor.

Desempeñan un papel muy importante en el futuro de la industria de los medios porque pueden generar ideas de contenido, entregárselo a sus clientes a escala y asegurarse de que no están perdiendo el tiempo en conjuntos de habilidades que no son relevantes para ellos y centrarse en lo que son. bueno en.